Noretisterona

Noretisterona es un nuevo tratamiento que ha permitido una mayor libertad a las mujeres sobre sus vidas, dándoles la opción de retrasar la menstruación ó la regla. La mayoría de las mujeres han experimentado la molestia de un período que se debe durante un momento especial como una fiesta o una boda. La ayuda de noretisterona significa que ahora es posible retrasar su período hasta dos semanas.


¿Cómo funciona Noretisterona?

Noretisterona es también el nombre del principio activo contenido en el medicamento, y es un progestágeno sintético. Esta es una hormona que se produce naturalmente en el cuerpo, y juega un papel vital en su ciclo menstrual. Antes del comienzo del período, los niveles de progesterona en el cuerpo caen, causando el revestimiento del útero y el desprendimiento de este provoca un período. La píldora de Noretisterona mantiene los niveles de progestágeno en su cuerpo constantes haciendo que el revestimiento del útero quedé adherido. Una vez deja de tomar Noretisterona, los niveles de progesterona, bajan y el período aparece.

Los efectos secundarios de Noretisterona

A pesar de que Noretisterona se considera un tratamiento muy seguro, como cualquier otro medicamento con receta tiene posibilidad de causar efectos secundarios adversos. Si ocurren efectos secundarios, usted no debe preocuparse ya que suelen ser muy leves y no duran por mucho tiempo, simplemente son una reacción de su cuerpo al intentar acostumbrarse a las nuevas hormonas. Estos efectos pueden incluir náuseas, hinchazón, dolores de cabeza, sensibilidad en los senos y una disminución de la libido. Los efectos secundarios más graves son extremadamente raros pero si se presentan debe informar a su médico inmediatamente.

¿Tiene alguna duda?

Póngase en contacto con un miembro de nuestro dedicado Servicio de Atención al Cliente, y reciba las respuestas que necesite.

Chat en vivo Email

o llámenos al 91.187.67.02

GASTOS DE ENVÍO GRATIS
El proceso en 3 pasos

Selecciona el tratamiento y realice el proceso de compra

Uno de nuestros médicos revisa el pedido y emite la receta

El tratamiento se envía y llega en 24/48 horas desde el momento del pedido

Compra protegida por
VisaVisa ElectronMastercardAmerican ExpressTransferencia bancaria