Retrasar el período

Muchas mujeres están familiarizadas con las molestias de un período en un momento concreto de la vida. Un acontecimiento feliz como una boda o fiesta puede ser echado a perder por la irritación de un período, y hasta hace relativamente poco no había nada que pudiera resolver este problema. Sin embargo, ahora hay una solución en la forma de la noretisterona un medicamento con receta que es capaz de retrasar su período hasta dos semanas, lo que le permite la libertad y espontaneidad para disfrutar de sus ocasiones especiales.


wockhardtNoretisterona
Norethisterone Tablets to Delay Period

La Noretisterona es una pastilla para retrasar la regla. La noretisterona es un método para retrasar la menstruación dos semanas.

Más información


Métodos de retrasar el período

Hay dos opciones médicas de retraso período de apertura a las mujeres y la elección depende de si usted está tomando la píldora anticonceptiva combinada o no. Si es así, entonces usted puede retrasar su periodo mediante la adopción de dos paquetes de espalda con espalda en lugar de tomar la normal de siete días de descanso en el medio. Usted debe ser consciente de que este método puede diferir de las píldoras diferentes, por lo que debe consultar con su médico antes de confiar en este método para retrasar la menstruación. Las mujeres que no toman la píldora se puede tomar un medicamento recetado, llamado noretisterona.

¿Cómo funcionan los tratamientos para retrasar el período?

Es el progestágeno sintético presente tanto en las píldoras anticonceptivas como en los tratamientos para retrasar el período. Noretisterona funciona retrasando su período. Cuando usted toma la píldora o toma una píldora con noretisterona los niveles de progesterona natural en su cuerpo aumentan. En lugar de liberar el revestimiento del útero de forma normal, el cuerpo, afectado por la progesterona adicional, se aferra a ella por más tiempo, es decir, su período se retrasa.

¿Tiene alguna duda?

Póngase en contacto con un miembro de nuestro dedicado Servicio de Atención al Cliente, y reciba las respuestas que necesite.

Chat en vivo Email

o llámenos al 91.187.67.02

GASTOS DE ENVÍO GRATIS
El proceso en 3 pasos

Selecciona el tratamiento y realice el proceso de compra

Uno de nuestros médicos revisa el pedido y emite la receta

El tratamiento se envía y llega en 24/48 horas desde el momento del pedido

Compra protegida por
VisaVisa ElectronMastercardAmerican ExpressTransferencia bancaria