Yasmín

Yasmín es uno de los tipos más populares de la píldora anticonceptiva combinada. Contiene las hormonas sintéticas drospirenona y etinilestradiol para prevenir eficazmente el embarazo. Yasmín es casi 100% eficaz en esta tarea. Yasmín es particularmente popular como una opción de la píldora anticonceptiva, ya que se cree que mejora la condición de la piel y el cabello. Muchas mujeres que toman anticonceptivos orales están preocupadas por el aumento de peso como efecto secundario, pero Yasmín no causa el aumento de peso.


¿Cómo funciona Yasmín?

Yasmín contiene un estrógeno sintético llamado etinilestradiol y un progestágeno sintético llamado drospirenona. Estas hormonas trabajan juntas para alterar el medio ambiente de reproducción para que el embarazo sea casi imposible. Lo más importante es impedir que el óvulo sea liberado, y lo hacen engañando al cuerpo haciéndole creer que el proceso de la ovulación ha tenido ya lugar. En segundo lugar, las hormonas hacen que el moco cervical más espeso con el fin de hacer más difícil para los espermatozoides la llegada al útero. Por último, el revestimiento del útero se hace más delgado, en el caso de que un óvulo llegará no sería capaz de adherirse y crecer, aunque fueran liberados y fertilizados.

Los efectos secundarios de Yasmin

Yasmín es un medicamento con receta y como tal, debe ser consciente de que hay un pequeño riesgo de efectos secundarios. Si ocurren, es probable que sean muy leves y sólo serían temporales, ya que son causados ​​por su cuerpo para adaptarse a las hormonas. Estos efectos secundarios pueden incluir cambios en el flujo menstrual normal, dolor de pecho, náusea, dolor abdominal y dolores de cabeza.

¿Tiene alguna duda?

Póngase en contacto con un miembro de nuestro dedicado Servicio de Atención al Cliente, y reciba las respuestas que necesite.

Chat en vivo Email

o llámenos al 91.187.67.02

GASTOS DE ENVÍO GRATIS
El proceso en 3 pasos

Selecciona el tratamiento y realice el proceso de compra

Uno de nuestros médicos revisa el pedido y emite la receta

El tratamiento se envía y llega en 24/48 horas desde el momento del pedido

Compra protegida por
Visa Visa Electron Mastercard American Express Transferencia bancaria